martes, 7 de diciembre de 2021

RGH 3.0 Xbox 360 FAT desde 0

Aquí el pack con los archivos necesarios para realizar esta instalación:
 
 
 
 
IMPORTANTE RECALCAR QUE DEBEN COLOCAR UNA RESISTENCIA DE 22K (Recomendación del propio 15432, creador de este método)
 
 
 
Consolas Fat, Jasper /Falcon requieren el uso de resistencia de 22k, Diodo opcional si no hay buenos tiempos de arranque.

 
Consolas Trinity requieren resistencia de 3k

 
Consolas Corona requiere (opcionalmente) resistencia de 1k


31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la resistencia en el punto smc y el diodo en el punto pll (checa el sentido del diodo)

      Eliminar
  2. Crees que funcione una resistencia de 3.3K o 2 de 1.5k en las placa Trinity que se me hace difícil conseguir de 3K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo coloque de 2.2k y va perfecto, de las que mencionas colocaria la de 3.3k, saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, ya comentare como me va.

      Eliminar
  3. Se me desoldaron las resistencias y murió mi xbox luces rojas quien me ayuda ejhoni80@gmail.com es mi correo soy de estado México

    ResponderEliminar
  4. Tengo un fat de las primeras es virgen, es creo Xeon cuál sería el diagrama

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Talvez cn el metodo RGH1.2 con chip fisico Ace V3, pero no podria asegurarlo.

      Eliminar
  6. Buenas, puse la resistencia de 22k y funciona bien, al colocar el diodo, me genera conflicto con la carga de Aurora y se freza o congela la consola. Lo retire y funciona perfecto sin el diodo, por el momento seguiré probándola así. Gracias por compartir. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diodo es solo para estabilizar los tiempos de arranque cuando sea necesario, la resistencia si va forzosamente, saludos!

      Eliminar
    2. a mi también me paso lo mismo, quite el diodo y todo nítido

      Eliminar
  7. Gracias por el video tutorial y los archivos amigo Excelente tus aportes y bien detallado 👍 Lo intentaré hacer en el mío que también es una Jasper y está virgencita claro después de encontrar la forma de obtener la nand sin que me resulte algo costoso, saludos y muy agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu comentario y checate el tutorial para armar un lector LPT, aqui mismo en el blog, solo que los tiempos de lectura seran algo extensos, pero vale la pena, saludos!

      Eliminar
  8. Las resistencias llevan polaridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro, sin polaridad, saludos!

      Eliminar
    2. La resistencia no importa la posición? Y el diodo debe de ir en la posición que muestra la imagen?

      Eliminar
  9. Tengo una Jasper de 16 MB. Tengo pedido el programador de NAND y el rectificador de voltaje y mientras le había soldado los cables sin conectar los unos con otros simplemente soldando un cable al pll otro al SMC pll y otros dos a los post sin conectarlos entre sí. Pero al encenderla me salieron luces rojas. Como es posible? Acto seguido los desolde y arrancó normal. Es posible que se haya dañado algo? Hay manera de comprobarlo? Estuve jugando un rato y no falló nada, pero me da la impresión de que tarda un poco en cargar los perfiles (igual es el miedo a que se dañara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, no pasa nada, es normal que al tener conectados los cables de luz roja ya que aun no tiene instalada la nand rgh3, no te preocupes, saludos y exito cn tu instalacion.

      Eliminar
  10. Salu2 hermano amistades mías me dieron 2 consolas fat, una jasoer y otra falcon, se las libere siguiendo el tuto e inicialmente todo sucedió bien, pero luego se apagaron, al prenderla se apagan inmediatamente, coji la falcon y ke puse la nand de fabrica y precio bien, supongo que ka jasper es lo mismo puesto que presenta el mismo síntoma, al prenderla se apaga inmediatamente, pensé que era un problema físico en ka placa, pero al ponerla nand y prender correctamente no se que ondas, me puedes dar la luz?, por favor escríbeme a mi WhatsApp +5358293406

    ResponderEliminar
  11. Saludos buen tutoriales ,una pregunta en una placa Zephyr crees que le pueda poner rgh 3.0 sin chip ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se, no, solo puedes ponerle rgh2 o rgh1.2 (mejor opcion) con chip ace v3 como muestro en un tutorial, saludos.

      Eliminar
  12. Saludos en las placas xenon se conecta la resistencia y diodo???? Y en kparte van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Xenon solo admite el RGH 1.2 con chip Acev3 y no llevan ni resistencia ni diodo, sigue el tutorial para Zephyr, se instala igual en xenon, saludos!

      Eliminar
  13. saludos una duda han tenido algún problema cuando soldán los cable ya que intente poner rgh a mi consola fat colocando los cables en posición correcta pero al encender la consola me avienta las luces rojas 3 y el código que da 0022

    ResponderEliminar
  14. Se puede usar resistencia 10k para una Trinity
    ?

    ResponderEliminar
  15. AMIGO MANDE A PONER RGH3 A UNA JASPER Y ME LA ENTREGARON SIN RESISTENCIAS CONECTADA DIRECTAMENTE DE PUNTO A PUNTO

    ResponderEliminar