viernes, 23 de diciembre de 2011

Ya en Sabinas RGHack y Extraccion de DVD Keys en x360




Q hay de nuevo raza, ya sin tiempo sin publicar y no presisamente por falta de proyectos, mas bien exceso, en los ultimos dias he estado moviendole a mi antigua consola de xbox (la primera) ya que tengo un par de clientes que se dedican al negocio de las "maquinitas" y pues he hecho algunas modificaciones en dashboards y hardware de esa consola, luego de eso pues me puse a armar mi primer RGH en un Xbox 360 con placa Jasper de 512mb, la vdd si me tomo algo de tiempo algo asi como 4 dias, en lo que empece a armar el programador de cpld's, haciendo pruebas, consiguiendo el software, etc; pero al fin lo he conseguido, el primer RGH y Extraccion de CPUKey y DVDKey, asi que me pongo a sus ordenes para estos dos nuevos servicios, de entrada los costos son de.

$1200 Reset Glitch Hack
$600 Recuperacion de DVD Key

Quiero mencionar que en ambos casos el procedimiento es el mismo, salvo que en el segundo el Chip Glitcher es removido.

Por ahora cuento con Matrix Glitcher y hasta ahora pues ha ido bien si quieren algun otro en especial, pues simplemente me lo traen.

1 comentario: