jueves, 13 de octubre de 2011

Mi primer JTAG


Pues hace ya tiempo de que me cayeron un par de consolas "vulnerables" al llamado exploit "JTAG", y fue hasta esta semana que me anime a realizarlo, hasta estos momentos solo he terminado de instalar el NandDumper, hoy apenas hace unos minutos termine de instalarlo, la verdad no es algo tan complicado. Si mañana tengo tiempo realizare la extraccion de la nand de mi consola, espero y me alcance el tiempo, he leido que la nand de la consola que tengo se tarda de 2 a 4 hrs (poseo una jasper de 256mb). ojala que ya mañana pueda realizar todo lo que me falta para ya instalarle algun buen launcher y empezar a disfrutar de algunos iso's desde mi dd externo xD...

Le instale un conector RJ45 Hembra que ira conectado al DB25 Macho para futuras actualizaciones del Rebooter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario